Por decimoquinto año consecutivo la empresa Unilever acompaña el Programa Educativo de Verano con una propuesta lúdica y pedagógica para 1000 niños y niñas de Montevideo. Junto al equipo de talleristas del Museo Torres García realizan jornadas para la construcción de juguetes de madera, aquellos modelos transformables que hoy forman parte del legado del artista uruguayo.

Durante el Programa Educativo de Verano, los chicos que participan del Programa disfrutan de actividades acuáticas, lúdicas, talleres, campamentos, y salidas didácticas.

En esta ocasión acompañamos a parte de los niños que asisten al P.E.V. en la Escuela N° 188 de “Las Torres” que asistieron a la Plaza de Deportes Nª 11 del Cerro donde compartieron actividades de piscina.

PRENSA PRIMARIA

Continúa el Programa Educativo de Verano con diversas actividades en todo el país. El espacio pedagógico de las Escuelas en verano se extiende a diversos lugares. Los chicos que participan del Programa disfrutan de actividades acuáticas, lúdicas, talleres, campamentos, y salidas didácticas.

En esta oportunidad acompañamos a parte de los niños que asisten al P.E.V. en la Escuela N° 157 “Treinta y Tres Orientales” de Villa García que visitaron el Mirador Municipal y realizaron una breve recorrida por la Ciudad Vieja.

PRENSA PRIMARIA

Con la presencia de autoridades nacionales y departamentales de la educación, se llevó a cabo, el pasado 8 de enero del corriente,  en la Escuela N° 157 “Treinta y Tres Orientales” de Villa García el lanzamiento oficial de la 30° edición del  Programa Educativo de Verano. Durante el P.E.V. 2020 participarán, aproximadamente  13.000 niños en 130 escuelas de todo el país.

PRENSA PRIMARIA

Más de 13.000 niños y niñas participarán de la 30a edición del Programa Educativo de Verano, una propuesta educativa innovadora que extiende el tiempo pedagógico a espacios más lúdicos como piscinas o campamentos. El lanzamiento será este miércoles 8 de enero, a las 9:45 hs, en la escuela N° 157 “Treinta y Tres Orientales” de Villa García.