1. Formación para la facilitación

    Participarán en un curso semipresencial coordinado por Flacso-Instituto de Formación en Servicio de CEIP.
    El curso implica la participación en xx instancias presenciales y participar en la plataforma virtual (foros, espacios de intercambio).
    Participan en las tres instancias presenciales del Curso de Educación inclusiva dirigido a las maestras y maestros de apoyo con un rol diferenciado.
    Participan en instancias de intercambio con el equipo de facilitadores y el equipo coordinador del Curso de Educación Inclusiva.

  2. Gestionan estrategias de seguimiento para la facilitación y formación en servicio de prácticas educativas inclusivas

    Se organizarán por duplas para tomar contacto, generar instancias de intercambio y diseñar instancias de análisis de prácticas con los cursillistas asignados .
    Promueven el registro de las prácticas educativas inclusivas  y orientan  a los cursillistas, de acuerdo a los lineamientos del curso.
    Gestionan al menos tres instancias de coordinación y encuentro territoriales para el intercambio con los cursillistas a cargo.

  3. Operan como enlaces entre el equipo coordinador del curso , los coordinadores académicos y los cursillistas

    Proveen insumos al equipo coordinador sobre la marcha del curso,  a nivel de las prácticas.
    Aportan insumos al equipo de coordinación académica para la evaluación.