Este jueves 23 de julio se realizó el corte de cinta de una estructura permanente de hierro para el desarrollo de actividades físico-recreativas donada por el Club Rotary Tres Cruces a la escuela Nº 45 Leonor Hourticou.

Una nueva estructura permanente de hierro fue instalada en la escuela Nº 45 Leonor Hourticou (Nicaragua 2283), donada por el club Rotary Tres Cruces -Congreso de Abril. Específicamente se trata de un aparato de trepa y actividades circenses instalado en el patio del centro educativo.

El club ha donado esta estructura para el desarrollo de actividades físico-recreativas “con la idea de hacer un aporte que colabore con el desarrollo de los contenidos programáticos del Área del Conocimiento Corporal del CEIP y por ende del desarrollo integral de los niños”.

El corte de cinta se realizó este miércoles 23 de julio. De la jornada participaron la Banda de Parada de la Armada Nacional y autoridades de la educación, padres y comunidad educativa. Los niños realizaron una coreografía y una demostración de los posibles usos de la estructura de hierro.