Todos los años, antes del comienzo de un nuevo ciclo lectivo, el Consejo de Educación Inicial y Primaria lleva adelante el acto administrativo de elección de cargos, que en esta oportunidad se llevó a cabo en el Salón de Actos del cuarto piso del Edificio “José Pedro Varela”, donde entre las diferentes funciones que se eligieron se destacan las de Inspección Técnica, Inspecciones Generales e Inspecciones Departamentales de todo el país, entre otras.

Una vez más el Salón de Actos del cuarto piso del Edificio “José Pedro Varela” del Consejo de Educación Inicial y Primaria sirvió de escenario para un acto administrativo de elección de cargos, a los que se accede por Concurso, tratándose en esta oportunidad de cargos de Inspección Técnica, Inspección General e interinatos de inspecciones departamentales, entre otros.

En el caso de Inspección Técnica, el cargo lo ocupará Selva Pérez, mientras que Rosa Lezué, Ivonne Constantino, José Barrios y Graciela Caballero tomarán funciones como inspectores generales.

Durante el transcurso de la jornada también hubo elección de cargos para traslado interdepartamental de inspectores grado III, efectividades de inspectores grado III, traslados de inspectores de zona grado I y II y, finalmente, efectividades de directores de Escuelas de Práctica, de directores de Escuelas Comunes, de directores de Jardines de Infantes y de directores de Escuelas Especiales.

En suma, con esta elección de cargos en efectividad el Consejo de Educación Inicial y Primaria sigue sumando equipos de trabajo profesionales y comprometidos con la educación pública y los niños de todo el país.

PRENSA PRIMARIA