Una vez más el Consejo de Educación Inicial y Primaria celebró en la Colonia Escolar N° 261de Malvín la culminación de otro año de trabajo marcado, fundamentalmente, por el compromiso, la participación y orgullo de hacer de la escuela pública un espacio de encuentro para todos los niños del país.

Junto a más de 350 funcionarios docentes y no docentes que cotidianamente colaboran y participan activamente con su trabajo, el Consejo de Educación Inicial y Primaria (CEIP) celebró el cierre de una gestión que, una vez más, estuvo marcada por el compromiso permanente y el orgullo de pertenecer a una institución cuya identidad es la cara de miles de niños que a diario concurren a la escuela pública.

Cabe destacar que durante 2018, el CEIP, integrado por la directora general Irupé Buzzetti, los consejeros Héctor Florit y Pablo Caggiani, la secretaria general Silvia Suárez, la prosecretaria Alicia Milán y la secretaria docente Mirta Frondoy, reforzó su compromiso en trabajar de forma conjunta e insistir en hacer de todas las escuelas públicas del país un espacio de encuentro enriquecedor para todos.

Durante la celebración, participó el grupo Iza Papusa, que contagió de entusiasmo y alegría con su show, poniéndole color al festejo y haciendo cantar y bailar a todos los presentes.

PRENSA PRIMARIA