Una vez más una empresa se solidariza con la educación pública y lleva adelante, en el marco de sus acciones de Responsabilidad Social, una campaña de apoyo y compromiso desinteresado. Se trata concretamente de la empresa Cash S.A., que a comienzos de 2017 definió hacer, entre sus funcionarios y socios, la recolección de libros infantiles para rearmar la biblioteca de la Escuela Nº13 de la ciudad de San Carlos, departamento de Maldonado, afectada en diciembre de 2016 por un intenso temporal que golpeó la zona.

Pasado el tiempo, el resultado de dicha campaña podría decirse que fue todo un éxito, ya que como pudo verse el pasado jueves 27 de abril en la Escuela N° 13, donde estuvo presente la directora general del Consejo de Educación Inicial y Primaria (CEIP), Irupé Buzzetti, se realizó el acto de entrega por parte de Cash S.A. de todo recolectado entre sus funcionarios y socios: más de 400 libros infantiles, a los que seguramente se irán sumando otros.

Vale señalar que, además de los libros y bibliotecas, la empresa se hizo eco de distintas necesidades que luego del temporal surgieron en la escuela –a la que asisten diariamente más de 500 alumnos–, donando entonces un TV Led de 32 pulgadas, un reproductor de DVD, una notebook de 16 pulgadas, un parlante multimedia y un micrófono.

PRENSA PRIMARIA