La inauguración comenzó con una caminata desde la Escuela Nº 152 y culminó a todo baile y música con un espectáculo de Ruperto Rocanrol, entre medio, niños, familias, vecinos y autoridades celebraron por la concreción de un sueño muy anhelado

PRENSA PRIMARIA

El pasado viernes 24 de marzo fue inaugurado el Parque Deportivo y Recreativo 7 Hectáreas, que contó con la presencia de muchísimos alumnos de la Escuela Nº 152, quienes disfrutarán de este lugar que, como dijo un integrante de la Comisión Administradora del Parque, “abre un camino fundamental para seguir concretando sueños y soñando juntos”.

Asistieron el alcalde del Municipio A, Gabriel Otero, concejales municipales y vecinales, autoridades de la Intendencia de Montevideo, de la Administración Nacional de Puertos, del Ministerio de Desarrollo Social y de Gas Sayago.

Además de los alumnos de la Escuela N° 152, participaron de la inauguración niños de las escuelas N° 143, 226, 318, 327, 356, 364 y 373, junto a integrantes de Casa Joven Casabó (IPRU) y del Centro Educativo Comunitario Casabó.

El mensaje más claro y contundente de la jornada fue el de seguir potenciando estos espacios que, de una u otra forma, se transforman en valiosas herramientas para desarrollar un proyecto social de integración.

El cierre estuvo a cargo de Roy Berocay, quien junto a sus hijos llevó el espectáculo de Ruperto Rocanrol hasta el Parque Deportivo y Recreativo 7 Hectáreas, haciendo cantar y bailar a todos los presentes.