Durante los días 20 y 21 de diciembre el Consejo de Educación Inicial y Primaria llevará a cabo en las más de 2.350 escuelas públicas de todo el país, tanto urbanas como rurales, las fiestas de fin de cursos del ciclo lectivo 2016, celebrando así, junto a más de 340.600 alumnos, un año más de aprendizajes y logros en las diversas actividades y disciplinas que se desarrollan en los diferentes formatos escolares.

PRENSA PRIMARIA

Cierra un año más de enseñanza y aprendizajes. Finaliza un año más de objetivos y logros. Culmina un año en el que se cumplieron sueños y se concretaron ilusiones. En definitiva, con el fin del ciclo lectivo 2016, el Consejo de Educación Inicial y Primaria (CEIP) celebra en todo el país por un año intenso de trabajo en favor de una educación de calidad, integralidad, inclusión y participación.

Asumiendo el desafío de haber hecho posible, a través de la sensibilidad, el compromiso y la profesionalidad, una educación pública en la que todos los niños tuvieron las mismas oportunidades, el CEIP celebra entonces que termina un ciclo para que otro comience con mayor vigor y entusiasmo.

En esta ocasión, durante los días 20 y 21 de diciembre, el CEIP realiza los actos de clausura o fiestas de fin de cursos del ciclo lectivo 2016 en las más de 2.350 escuelas de todo el país junto a más de 340.600 alumnos. Como en otras oportunidades, la directora general del CEIP, Irupé Buzzetti, visitó distintos centros educativos para acompañar la fiesta de fin de cursos, puntualmente, la Escuela Especial N° 197. Lo mismo los consejeros Héctor Florit y Pablo Caggiani, quienes participaron en los actos de clausura de las escuelas N° 198 de Educación Especial de Pando y N° 69 de Práctica, respectivamente.

De este modo, el CEIP celebra junto a padres, abuelos y vecinos, los diversos actos y presentaciones que los niños realizan a través de cantos y bailes, que en definitiva, recuerdan y muestran todo lo aprendido con sus maestras en sus escuelas durante el año.

Escuela N° 198 Educación Especial

Escuela N° 69 Práctica