Primer curso: Aporte del área del conocimiento corporal - Ed. Física - a la seguridad vial infantil

El Área de Educación Física de la Jurisdicción Montevideo Este tiene el agrado de invitar a Ud.(s) a la 2da Gimnasiada a llevarse a cabo en las instalaciones del Teatro de Verano "Ramón Collazo" los días 4 y 5 de setiembre en el horario de 9 a 11 y de 14 a 16 horas.

Con motivo del paro, se pasa la jornada del 5/9 al 12/9, mismos horarios.

Se congregaron en el Estadio Charrúa las escuelas N° 63 y N° 102 de Tiempo Completo de la jurisdicción de Lavalleja junto a la escuela N° 130 de la jurisdicción Montevideo Este y una escuela de gol al futuro.

Recorrieron las instalaciones, vieron y compartieron un momento de entrenamiento con la Selección de los Teros.

En Lavalleja cuentan con un proyecto “Jugemos al Rugby en las Escuelas”.

Luego las escuelas de Lavalleja aprovecharon y recorrieron la Pista de Atletismo , Museo de Fútbol y el Estadio Centenario.