En el marco de la investigación del “Fondo Sectorial de Educación: investigación de docentes sobre prácticas educativas” de la Agencia Nacional de Innovación e investigación (ANNI) en convenio con el Ministerio de Educación y Cultura, el Instituto Nacional de Evaluación Educativa y la Administración de Educación Pública” se desarrollará el Conversatorio: “Diálogos sobre la Repetición Escolar desde una mirada a las prácticas Pedagógicas”.
Fecha y hora:  Sábado 21 de abril, desde las 9 a las 13 horas.
Lugar: IPES - Asilo 3255

Más información

Los destinatarios serán docentes, estudiantes de formación docente  y público en general, siendo sus objetivos centrales

• Promover una instancia de discusión académica con la participación de referentes en la temática.
  • Fomentar el intercambio de experiencias entre los participantes que permita el desarrollo de reflexiones a nivel colectivo.

En tal sentido, generar un espacio de diálogo sobre la repetición escolar y las tensiones que le son propias desde una mirada pedagógica.

Agenda Conversatorio
Invitación Conversatorio