• Preguntas Frecuentes
  • Institucional
  • Funcionarios
  • Escuelas
CEIP
  • Inicio
  • Divisiones
    • Administración
    • Adquisiciones y Logística
    • Educación
    • Gestión Humana
    • Hacienda
    • Mantenimiento y Obras Menores
    • Planeamiento Educativo
    • Programación y Presupuesto
    • Servicios Generales
    • Tecnologías de la Información
  • Departamentos
    • Comunicación Social
    • Concursos
    • Educación Privada
    • Educación para el medio Rural
    • Museos y Bibliotecas
    • Notarial
    • Segundas Lenguas
    • Tecnología Educativa y CEIBAL
  • Inspecciones
    • Inspecciones Departamentales
    • Educación Especial
    • Educación Inicial
    • Educación Artística
    • Escuelas de Práctica
    • Inspección Técnica
  • Programas
    • Alimentación Escolar
    • A.PR.EN.D.E.R.
    • Escuelas Disfrutables
    • Educación Física
    • Educación Inclusiva
    • Educación Sexual
    • GURI
    • Maestros Comunitarios
    • Tiempo Completo
    • Tiempo Extendido
    • Verano Educativo
  • ATD
  • Verano Educativo 2020
  • Normativa
    • Circulares
    • Normativa de uso frecuente para Maestros Directores
    • Digesto
    • Acumulación de horas y funciones
  • IFS
  • Prensa Primaria

Documentos A.PR.EN.D.E.R.

PODES

PODES APROBADOS 2019

PODES APROBADOS 2018

PODES APROBADOS 2017

PODES APROBADOS  2016

PODES APROBADOS 2015

PODES APROBADOS 2014

Aportes para la construcción participativa de los PODES

Instructivo para Rendición de Cuentas de las partidas correspondientes a "Proyectos PODES APRENDER"

INFORME de IMPACTO de PROYECTOS “PODÉS” APRENDER 2012

PLE

PLE APROBADOS 2017 - 2018

PLE APROBADOS  2016

PLE APROBADOS 2015

PLE APROBADOS 2014

 

TRAYECTORIAS PROTEGIDAS

 

 

Documento Trayectorias Protegidas 2019

Formulario para registro Trayectorias Protegidas

Evaluación Trayectorias Protegidas

Hacia un Modelo de Atención Prioritaria en Entornos con Dificultades Estructurales Relativas.

Acta N° 11 Resolución N° 9 de fecha 10 de marzo de 2010, sobre documento "Escuela para Todos".

Circular N° 453/10
• Acta Ext. N°89 Res. N°34.

Talleres 2012

Taller Escuela y Familia.

Taller Fortalecimiento Institucional.

Taller Políticas de Inclusión.

  • Está aquí:  
  • Inicio
  • Documentos

Programa A.PR.EN.D.E.R.

  • Inicio
  • Equipo de trabajo
  • Documentos
  • Cursos
  • Enlaces
  • Noticias
  • Escuelas y Jardines del Programa APRENDER - 2019
  • Blog de Cerro Largo
  • Institucional
  • Acerca del CEIP
  • Política Educativa 2016 - 2020
  • Programa Escolar 2008, Edición 2013
  • Documento Base de Análisis Curricular (Tercera Edición - Año 2016) - Archivo completo y revisado 2017
    • Concepto organizador: Seres vivos - Relación (sólo hoja omitada en la edición impresa )
  • Documento de Orientación para la Protección de Trayectorias y para la elaboración del Proyecto de Trabajo Personal (PTP)
    • Descargar Planillas
  • Cuadernos escolares para leer y escribir
  • Cuadernos escolares para hacer Matemática
  • Funcionarios
  • Nuevo Autoconsulta
  • Recibo de sueldo y comprobante IRPF
  • Actividad de formación y/o capacitación no docente
  • Reclamos sobre percepción de haberes
  • ENTSYS - Gestión documental
  • Formularios de uso masivo
  • Mantenimiento Sanitario - Montevideo
  • Solicitud de abonos docentes
  • WebMail CEIP
  • Soporte Remoto
  • Preguntas Frecuentes
  • De interés a la comunidad
  • GURI - Acceso a Familias
  • GURIMapas
  • Nómina de escuelas
  • Webs Vinculadas
  • Uruguay Educa
  • Portal Monitor Educativo
  • Registro de proveedores
  • Licitaciones 2019

© 2019 CEIP | Dirección: Juan Carlos Gómez 1314 - CP 11000 - Montevideo, Uruguay | Teléfono: 2916 0257 | Mail: paginaweb@ceip.edu.uy