Durante dos meses, equipos de estudiantes y docentes podrán participar de un proceso dinámico de trabajo. Utilizando el pensamiento de diseño, luego de haber identificado un problema o situación de mejora del centro educativo,  los grupos deberán diseñar una solución y llevarla a cabo.

Quien puede participar

• Estudiantes pueden conformar un equipo de hasta 10 personas (compañeros de clase o de la institución), dos de los integrantes deben ser docentes.
  • Docentes pueden armar un equipo de hasta 10 personas (todos docentes o junto a estudiantes).

Diseñando el cambio forma parte de Design for Change, un movimiento mundial en el que participan otros 30 países. A través de Diseñando el cambio, promovido por Plan Ceibal, Uruguay está representado en el mundo por docentes y estudiantes que se animan a innovar en educación.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 16 de abril.

Inscripciones y bases

Por consultas escribe a disenandoelcambio@ceibal.edu.uy

Fuente: Plan Ceibal